La Rutina COREANA cuenta en 10 pasos para tener la piel “PERFECTA”. 

Conoce el mundo coreano para el cuidado de la piel. Corea tiene una innovación excepcional en formulas e ingredientes únicos con texturas gentiles para el cuidado de la piel. 

El corazón de la rutina coreana es el “layering”, en pocas palabras crear capas aplicando un producto sobre otro, empezando por el más ligero al más espeso y la meta es clara: obtener una piel balanceada, hidratada y saludable.

La rutina para el cuidado de la piel se puede simplificar sin dejar afuera los pasos básicos y esenciales en tu rutina, aquí te explicamos paso a paso para que tengas una guía completa de cada paso en tu rutina.

1

Limpiador a base de aceite

El primer paso es necesario para eliminar todo maquillaje , suciedad del día, protector solar sin irritar tu piel, para ello es necesario un limpiador a base de aceite es el primer paso de limpieza en tu rutina.

Ver todos
2

Limpiador a base de agua

Lavar la cara con un limpiador a base de agua, después de desmaquillar tu rosto es esencial para eliminar cualquier rastro de suciedad e impurezas en tu piel.

Ver todos
3

Exfoliación

Exfoliar tu piel de dos a tres veces por semana para eliminar las células muertas de la piel, reducir puntos negros. Ayuda a tu piel se vea radiante.

Ver todos
4

Tónico

El último paso de la limpieza y su principal función es balancear el pH de la piel y preparar tu piel para absorber mejor los siguientes productos. Hay de muchos tipos entre ellos hidratantes y exfoliantes.

Ver todos
5

Esencia

Este paso es considerado el corazón de la rutina coreana, el que hace la diferencia. Actúan a nivel celular por lo que podrás ver resultados rápido es más ligera que un suero, pero más intensa que un tónico, la esencia es un producto enriquecido con ingredientes activos que le brinda a tu piel un boost de nutrición

Ver todos
6

Suero

Son tratamientos concentrados con ingredientes activos y potentes que tratan necesidades específicas de la piel.

Ver todos
7

Mascarillas

Aplica las mascarillas para darle a tu piel un tratamiento de spa enfocado a sus necesidades específicas; para dar luminosidad, reducir poros, eliminar granitos, nutrir, calmar, y dar una extra hidratación a tu piel.

Ver todos
8

Crema de ojos

La piel del contorno de tus ojos es muy diferente al resto de tu cara, empezando por el hecho de que es mucho más delicada y delgada. No olvides incluir una crema de ojos o parches de hidrogel para su cuidado.

Ver todos
9

Crema hidratante

Los hidratantes, además de nutrir tu piel te ayudarán a sellar todos los productos que has aplicado previamente en tu rutina. No importa si tu piel es seca o grasa, tu crema sellará la humedad en tu piel, así como todos los productos que aplicaste anteriormente, haciendo que funcionen mejor.

Ver todos
10

Protector solar

El último paso de tu rutina de día y el más importante! La protección solar es la manera más sencilla de prevenir el envejecimiento prematuro y enfermedades en nuestra piel.

Ver todos